Un color para cada ocasión: la familia crece

Un color para cada ocasión: la familia crece

Nunca digas nunca o de este agua no beberé... especialmente en lo que se refiere a la moda. Sí, amigos, este es un campo en constante movimiento. Lo que es tendencia hoy, quién sabe si se seguirá llevando mañana. Seguramente, cuando miras fotos tuyas de hace unos años, te llevas las manos a la cabeza, especialmente si viviste los principios de los años 2000, con sus pantalones de tiro bajo (bajísimo) a lo Britney Spears o las pintas de malote a lo Back Street Boys. Poco podíamos imaginarnos que algún día, con lo monos que pensábamos que íbamos entonces, sentiríamos vergüenza de los outfits que llevábamos.

Las gorras trucker, el complemento seguro 

Parece ser que toda regla tiene su excepción, y si lo piensas bien, en este caso son las gorras trucker. Los años han pasado, pero este accesorio siempre ha sido una apuesta segura para complementar un look. Han ido evolucionando: desde las gorras de béisbol a las de tela de rejilla tal y como las conocemos hoy en día, igual que su audiencia, es decir, de los camioneros de Estados Unidos hasta un público más urbano y global. Su diseño también se ha adaptado al paso de los años, pero las gorras trucker siempre han sido —y siguen siendo— una buena idea para completar tu look.

Sin pasar de moda y siguiendo las tendencias 

Una cosa es que las gorras trucker te aseguren que dentro de unos años, cuando tus hijos vean fotos tuyas de joven, no tengan que avergonzarse de tus pintas. ¡Pero otra muy distinta es ser un aburrido! Desde My Black Anchor te proponemos un gran abanico de posibilidades estilísticas según tu rollo. Y también nos esforzamos por lanzar nuevos modelos y colores según las temporadas y las tendencias del momento. Queremos que tengas dónde elegir, para cualquier ocasión y estado de ánimo en el que te encuentres.

Hace unos meses, sacamos nuestra colección de invierno, con 4 nuevos colores: el mostaza, el trufa, el negro combinado con el blanco y el modelo azul, rojo y blanco. Esperamos que las hayas disfrutado, y tenemos buenas noticias: lo hemos vuelto a hacer, hemos sacado seis nuevos modelos y colores para que añadas a tu colección.

Mostaza 2.0 

Hace unos meses apostamos por el mostaza por ser un color ideal para iluminar cualquier look sin ser demasiado chillón. Su éxito nos ha llevado a pensar una nueva variación dentro de este campo cromático: te presentamos el nuevo modelo de gorra trucker Black Anchor mostaza con el diseño y rejilla en negro:

 

Gorra trucker Black Anchor mostaza y negro

 

El logo en negro le da una vuelta de sofisticación a un modelo que, por sí mismo, ya brillaba por su personalidad.

Tu lado más animal

Todo el mundo tiene un lado salvaje: puede que lo saques más o menos, dependiendo de tu carácter, pero ahí está. Nuestro modelo de gorra trucker color azul oceanside con el diseño de un tigre bajo el sello de Black Anchor será tu mejor aliado para mostrarlo de forma desenfadada:

 

Gorra trucker Black Anchor Animal tigre azul

 

El color azul contrasta con el diseño del tigre en blanco, lo que le concede aún más fuerza. Si lo tuyo es un rollo más clásico, puedes elegir la misma combinación de rejilla negra y frontal azul con logo Black Anchor blanco de nuestro modelo Azul Peacoat.

 

Gorra trucker My Black Anchor azul peacoat

Un abanico de combinaciones

De la mano de uno de nuestros modelos más clásicos te traemos dos combinaciones de colores que completarán fácilmente cualquiera de tus looks: rejilla blanca, logo Black Anchor del mismo color y frontal negro o verde caña.

 

Gorra trucker Black Anchor frontal negro y rejilla blanca

Gorra trucker Black Anchor frontal verde caña y rejilla blanca

 

Unos tonos ideales para los que quieran ir sobre seguro.

Burdeos... que no rojo

La vida está hecha de pequeños detalles y a nosotros nos encanta jugar con ellos. El rojo es vibrante y divertido, sí, pero el burdeos  es una de sus tonalidades con ese toque elegante que tanto nos gusta. Y lo hemos combinado con una rejilla del mismo color y un frontal blanco, aquí tienes el resultado:

 

Gorra trucker Black Anchor burdeos y blanco

 

Si eres de los afortunados, seguramente ya estarás disfrutando de los días de sol y playa. Y aunque no necesites ninguna excusa para aumentar tu colección de gorras trucker, ¿qué mejor ocasión para protegerte de los rayos al mismo tiempo que estrenas uno de nuestros nuevos modelos?

Regresar al blog