Sebastian Yatra con zapatillas de color verde neón

Gorra verde neón: color del verano

Y el color del verano es... 

Neón, flúor, fluorescente, fosforito... llámalo como quieras. Lo que está claro es que estos colores vienen persiguiéndonos desde hace un tiempo y este verano vuelven a ser tendencia. Pueden parecerte extravagantes, pero lo que no puedes negar es que, en esta época del año y con el moreno de la piel, son de lo más resultones y agradecidos. Hacen que tu bronceado resalte, y de paso, también te hacen resaltar a ti entre la muchedumbre. Es un color atrevido, sí, pero…¿quién dijo miedo?

 

Messi y Luke Evans con ropa color verde neón

Neón: una historia que viene de lejos 

Si en tu cabeza solamente asocias los tonos neón o fluorescentes a las prendas de deporte y a los chalecos reflectantes del kit de emergencias de tu coche, puede que te asuste un poco incluirlo en tus modelitos del día a día.

Pero lejos de aparecer solamente dentro de maleteros o en los gimnasios más retro, debes saber que se trata de unos tonos que ya han hecho apariciones en distintas ocasiones en el mundo de la moda. ¿Te acuerdas de Salvados por la campana o El príncipe de Bel Air? Ya en los 80, estos colores se asomaban por la pequeña pantalla y por las calles. Con el revival de la tendencia ochentera, vimos cómo hace unas temporadas el neón volvía a nuestros armarios. Pero este verano ha venido para reafirmarse y para dar una segunda oportunidad a los más tímidos que no se atrevieron con él hace unos años.

 

El Príncip de Bel-Air con camiseta de color verde neón

El color del verano en tu gorra trucker 

Después de saber que este color viene siendo tendencia desde hace un tiempo, quizás ya hemos convencido a los más atrevidos...pero si tú no eres de los del “go hard or go home” porque tu armario no pasa del beige o del azul clarito, es normal que aún creas que el neón es demasiado chillón para tu look. Pero reconsidéralo. Que sea un color que está de moda, no significa que tengas que llevarlo de la cabeza a los pies. De hecho, un total look de este tono podría resultar...bueno, demasiado reflectante. ¡Queremos brillar, pero quizás no tanto! Nuestro consejo, desde Black Anchor, es que te inicies a través de pequeños toques o detalles en tu outfit, en menor o mayor grado según tu nivel de atrevimiento. Y se nos ocurre que podrías empezar, por ejemplo, por…¡tu gorra trucker!

Verde neón Black Anchor 

Te presentamos el color del verano en nuestra nueva Black Anchor: el verde neón  sobre un fondo totalmente negro y rejilla también negra. El primer tono, chillón y fresco, vibra sobre el segundo, mucho más sobrio y neutro. Ideal para los que aún creen que este tipo de colores son too much para ellos, ya que el logo Black Anchor da el toque justo de color, así como para los ya convencidos, que pueden combinarlo con algún otro complemento o prenda de ropa de tonalidad neón.

 

Gorra trucker Black Anchor color verde neón

 

En este caluroso mes de agosto, no hay nada mejor que tu gorra trucker para protegerte de los excesos de sol. Si, además, se trata de una Black Anchor del color más de moda del verano que resaltará tu moreno…¿qué más necesitas para pasar unas vacaciones de 10? Hazte ya con tu gorra trucker verde neón.

Regresar al blog