Oblak y las gorras trucker Black Anchor

Oblak y las gorras trucker Black Anchor

 

Jan Oblak, posiblemente sea el mejor portero de LaLiga y seguro que Top 3 de Europa. Por eso y mucho más, nos llena de orgullo que lleve nuestras gorras trucker Black Anchor.

Oblak y las gorras trucker Black Anchor

Aterrizó en España en 2014 y desde el principio se convirtió en unas de las estrellas más destacadas de la competición.  

Siempre seguro bajo los palos, aporta un extra de calidad al equipo colchonero. Con él, el Atlético de Madrid ha conquistado la Supercopa de España en 2014, la UEFA Europa League en 2018 y la Supercopa de Europa también en 2018. Además, el esloveno acumula ya 4 trofeos Zamora y eso dice mucho de su valía.

Oblak y la moda

El jugador es un apasionado por la moda ecológica. Entre otras cosas, ha colaborado con la firma de lujo Benedetti. En las concentramos con el equipo colchonero siempre ha destacado su estilo desenfadado, cómodo y práctico.

Oblak y Black Anchor

Oblak estuvo presente en los inicios de Black Anchor. Se interesó por uno de nuestros modelos clásicos de calavera. Actualmente esa gorra no la tenemos disponible. En su lugar tenemos la gorra trucker Skull v2 Dolphin Gray Graphite.

Gorra Trucker Skull v2 Dolphin Gray Graphite

Las estrellas de LaLiga y Black Anchor

Jan Oblak no es el único futbolista fan de Black Anchor. El listado de futbolistas que han vestido Black Anchor acumula ya grandes ídolos como Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata, Asensio, Godín, Javi Moyano, Enzo Zidane…

Según Esquire, Black Anchor es la marca de gorras preferida de los futbolistas de LaLiga: 

https://www.esquire.com/es/moda-hombre/a22784180/black-anchor-gorra-futbolistas/

¿Y tú? ¿Te animas a formar parte de una comunidad de apasionados por las gorras trucker de calidad?

Regresar al blog